Cosmetología Facial

Agenda en linea Evaluación Sin Costo

La cosmetología es una aplicación científica dependiente de la dermatología, cuyo principal campo de acción es la piel del rostro con el objetivo de embellecerla de manera saludable. Busca mejorar, proteger y restablecer el equilibrio de la piel tanto en su aspecto estético como dermoepidérmico.

Técnicas avanzadas

Trabajamos con profesionales altamente capacitados en técnicas avanzadas, uso de productos específicos, técnicas manuales y aparatología para complementar una atención dermatológica integral.

Tecnología

En DermaClínica contamos con equipos de última tecnología y productos de la más alta calidad otorgando a nuestros pacientes diferentes opciones de tratamiento logrando resultados efectivos y visibles.

Procedimientos en manos de expertos

silvana

Silvana Jara Gómez

Cosmetóloga certificada por el ministerio de salud. Egresada de la carrera Técnico de Nivel Superior en Cosmetología que imparte la Escuela de Estética del Instituto Profesional AIEP, Santiago.

— «Mi motivación es ofrecer una atención 100% profesional, dar lo mejor de mi para que nuestros pacientes tengan una experiencia cómoda, con procedimientos seguros y en un contexto de privacidad.»

Camila Andaur Azar

Cosmetóloga egresada del Centro de Estudios Levinia Manfredini. Se tituló además de Fonoaudiología en la Universidad de La Frontera, carrera que la incentivó a descubrir nuevas áreas y combinarla con su pasión por la estética y los cuidados de la piel.

— «Es bueno saber que trabajo en un lugar donde la calidad del equipamiento técnico y el respaldo dermatológico están garantizados; es sin duda, un gran beneficio para mis pacientes.»

Te presentamos GENEO

• Seguro y agradable
    Tecnologías probadas y validadas, diseñadas para estimular los mecanismos naturales que tiene la piel para su sanación, con el máximo de confort.
  • Resultados inmediatos que se mantienen
    Fórmulas efectivas y kits de tratamiento que brindan resultados inmediatos y duraderos, para revitalizar, purificar, rejuvenecer y lograr en general mejora de la textura y apariencia de la piel.
  • Personalizado y versátil
    Una plataforma única con 3 potentes tecnologías que pueden ser utilizadas en sinergia para responder a necesidades y deseos específicos.

¿Qué servicios encuentras?

• Limpieza facial integral
  • Fototerapia luz azul para disminuir la fase inflamatoria del acné
  • Peeling químicos
  • Microdermabrasión / peeling mecánico
  • Máscaras faciales profesionales
  • Hidratación profunda
  • Manejo de secuelas superficiales de acné
  • Tratamiento Super Facial: Nutrición, Ultrasonido y Radiofrecuencia para una renovación de la piel todo en uno para rejuvenecer, tensar y reafirmar la piel

Nieve Carbónica

Tratamiento 3 en 1

Descripción tratamientos cosmetológicos

El Peeling Ultrasónico es un tratamiento de belleza que se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres. Consiste mediante una máquina, aplicar sobre una zona de piel con manchas, arrugas finas o líneas de expresión ondas de ultrasonido para que produzcan una regeneración de la piel. Esta máquina cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas.

Este tipo de peeling es un sistema revolucionario en cirugía estética, y que tiene como ventaja sobre los otros que es muchos menos agresivo, no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en las zonas tratadas.

Los resultados pueden comenzar a notarse al finalizar el peeling. La piel estará renovada y limpia, sin células muertas, recupera su elasticidad y hidratación.

Beneficios del tratamiento de peeling ultrasónico

• Limpieza hasta las capas más profundas de la dermis.
• Reduce sutilmente la apariencia de arrugas leves y líneas de expresión.
• Limpieza de los poros, eliminación de puntos negros.
• Favorece la generación de colágeno.
• El tratamiento no es doloroso.
• No causa inflamación ni enrojecimiento
• Se logra una piel suave y limpia.

La fototerapia LED es una técnica que consiste en la utilización de “luz fría” para el cuidado de la piel. La luz emitida consigue activar los fotoreceptores, produciendo una serie de respuestas biológicas para modificar algunas de sus estructuras celulares, que conlleva a la auto-reparación.

¿Cómo funciona?
Las longitudes de onda estimulan el metabolismo así como el crecimiento celular produciendo el incremento de colágeno y elastina. Del mismo modo, la luz fría está indicada para tratar:

• El tono general y la textura de la piel rosácea.
• Las líneas finas y arrugas.
• El acné y sus problemas inflamatorios.

Para cada tratamiento hay un tipo de luz

Para cada uno de los tratamientos existen diferentes tipos de luces y frecuencias, las cuales se clasifican por colores:

Luz roja Esta luz está indicada en terapias de rejuvenecimiento cutáneo, permitiendo atenuar las molestas líneas de expresión del rostro. Así mismo, activa la formación del colágeno y la elastina, reduciendo apariencia de arrugas.

Luz Púrpura Aumenta la regeneración y renovación celular.

Luz Amarilla Tiene un poder calmante, siendo adecuada para controlar el enrojecimiento por inflamación, quemadura solar y rosácea.

Luz azul La luz azul tiene un efecto bactericida la cual es ideal para el tratamiento del acné y sus problemas inflamatorios. De la misma forma, la luz azul es fría y ayuda a mitigar las lesiones y bajar la inflamación, penetrando en la piel y produciendo una gran cantidad de oxígeno que destruye las bacterias causantes del acné.

Luz Cian Posee una acción suavizante para la piel. Calma la zona irritada y ayuda a reducir el tamaño de los capilares inflamados.

Luz verde Está diseñada para diversos tratamientos de la piel, por ejemplo, problemas faciales como enrojecimiento, inflamación, enrojecimiento por rosácea, entre otros. Es equilibrador de la piel, empareja su color dando un aspecto natural y sano.

Luz Naranja Es revitalizadora, promueve el brillo para una piel más radiante. Agrega vitalidad a la tez opaca y sin vida.

Así mismo, se pueden combinar diferentes tipos de luz en una misma sesión para obtener mejores resultados. La fototerapia actúa sobre la piel para acelerar su curación de una forma eficiente, incluso también puede combinarse con otros tratamientos estéticos.

Consiste en la aplicación de ácidos, los cuales gracias a su composición provocan una exfoliación profunda y estimulan la remodelación cutánea, mejorando las características en cuanto a calidad, tersura y aspecto de la piel. El equipo cosmetológico de DermaClínica cuenta con diferentes tipos de ácidos para la o las necesidades que presente tu piel; acné, cicatrices, manchas y líneas de envejecimiento.

Procedimiento que elimina las capas superficiales de la piel promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Ayuda a disminuir líneas de expresión, atenuar manchas, poros abiertos y a su vez, aumenta la circulación sanguínea para otorgar un aspecto terso, limpio y sano de la piel.

En la primera instancia de este tratamiento, se realiza una exfoliación para remover células muertas, luego se desincrustran impurezas tales como, espinillas, puntos negros y quistes pequeños de millium. Estás últimas se conocen como pequeñas bolitas blancas o amarillentas que aparecen principalmente en el rostro. Al finalizar, se deja actuando una máscara de acuerdo al biotipo de la piel. Se sugiere 1 vez al mes en pieles grasas y cada 2 meses en pieles normales a secas.

Probado y aprobado tratamiento de luz azul para combatir las bacterias de la piel que provocan el acné. Es un procedimiento no invasivo e indoloro, especial para acné inflamatorio que se acompañe de tratamiento médico.  Según evaluación puede ser utilizado en otras zonas del cuerpo.

Tratamiento que incluye aparatología especializada para mejorar el aspecto de la piel, principalmente en manchas y líneas de envejecimiento. Su nombre 3 en 1 hace referencia a las acciones que realiza en la piel; exfoliación acompañada de oxigenación, nutrición e hidratación.

La hidratación facial consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno y elastina para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento. La hidratación y limpieza facial liberan a la piel de contaminantes ambientales e impurezas que la mantienen opaca, escamosa y sin brillo. Ayuda a rejuvenecer y atenuar las arrugas por su efecto hidratante y humectante. Se sugiere una sesión de hidratación al menos una vez al mes para mantener una piel lozana e hidratada.

Tratamiento con aparatología (radiofrecuencia) que gracias a su acción a nivel muscular y cutánea mejora el aspecto de la piel en cuanto a flacidez principalmente. Otorga una apariencia mucho más firme y tersa en rostro y cuello. Al finalizar se aplica una máscara antioxidante y reafirmante para que así también, se pueda combatir el envejecimiento.

El colágeno es una proteína con múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Dentro de ellos está su poder para mantener unida nuestra piel a los músculos y así evitar la flacidez, aporta hidratación y mejora la firmeza. El tratamiento se inicia con una limpieza y exfoliación del rostro, se aplica una ampolla hidratante que prepara la piel para una mejor penetración del Velo de Colageno, éste se deja reposar de 20 a 30 minutos y finalmente se aplica un suero específico para el tipo de piel.

Solicita tu evaluación sin costo

account_circle

mail

call

¿Qué servicio necesitas?

Cosmetología FacialDepilación LáserCooltechOnda Plus

chat

Precios

PrestaciónValor Promoción
    Limpieza espalda profunda
    $30.000
    Limpieza facial profunda
    $30.000
    Peeling Químico (Incluye limpieza)
    Radiofrecuencia
    Peeling media espalda
    $45.000
    Nieve Carbónica (Incluye impieza)
    $42.000
    Peeling espalda completa
    $48.000
    Velo de Colágeno
    3 en 1 (Geneo)
    Limpieza facial + espalda
    Tiempo: 1,5 horas
    Evaluación
    $0
    PrestaciónValor Promoción
    PACK REAFIRMANTE
    5 sesiones de radiofrecuencia facial Incluye limpieza e hidratación
    $150.000
    PACK BALANCE
    Tiempo: 30 minutos por sesión
    2 sesiones de peeling químico, 2 sesiones de tratamiento 3 en 1, 1 sesión de limpieza facial
    PACK EKSEPTION 4
    4 sesiones de peeling
    $80.000
    PACK EKSEPTION 6
    6 sesiones de peeling
    $120.000
    PACK FULL HIDRATACIÓN
    Tiempo: 1 hora por sesión
    4 sesiones de tratamiento 3 en 1, 1 sesión de limpieza facial profunda.
    $150.000
    PACK HIDRATACIÓN
    Tiempo: 1 hora por sesión
    1 sesión de hidratación, 1 sesión de tratamiento 3 en 1, 1 sesión de limpieza facial